Abogacía del CNM

BORRADOR
CNM se encuentra en una posición única: comparte, crece y aprende con organizaciones sin fines de lucro todos los días.

Nuestro trabajo es un laboratorio donde colaboramos con líderes comunitarios, financiadores y representantes gubernamentales para servir y apoyar mejor a las comunidades y familias. Y una parte clave de nuestra misión es abogar por el sector sin fines de lucro con una voz fuerte.

Dado que las organizaciones sin fines de lucro son el cuarto empleador más grande de California, la quinta economía más grande del mundo, marcar una diferencia para el sector sin fines de lucro es significativo.

Ahora, después de dos años de una pandemia mundial y un enfoque renovado en la justicia social, los financiadores en la filantropía y el gobierno están buscando organizaciones sin fines de lucro para marcar el comienzo de una recuperación equitativa para las poblaciones más desfavorecidas y afectadas. La pandemia devastó la economía y la calidad de vida de las comunidades desfavorecidas, especialmente las personas de color, los inmigrantes y las mujeres. La recuperación económica equitativa en el condado de Los Ángeles es una palanca importante para medir el éxito de los esfuerzos de todos aquellos que trabajan por una sociedad más justa.

CNM actualmente está aprovechando su posición única para trabajar con líderes gubernamentales y filantrópicos en las siguientes dos áreas superpuestas:

Aportando equidad a la contratación del condado de Los Ángeles

CNM está trabajando con una colaboración de más de 400 organizaciones sin fines de lucro para promover la equidad en la contratación del condado. Juntos, estamos creando una Declaración de Derechos para las Organizaciones de Base Comunitaria (CBO, por sus siglas en inglés) cuyos importantes servicios se han subestimado durante años. A diferencia del sector empresarial, las organizaciones sin fines de lucro no han recibido una compensación justa y rápida por un trabajo vital.

Obtenga más información sobre Equity in LA County Contracting (ECC) y cómo usted y su organización pueden participar.

[Joni: RB, ¿puedes agregar/asegurarte de que sea correcto]

Apoyo a una distribución equitativa de los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense

[INSERT ARPA SECTION]

Para obtener más información sobre la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA), consulte nuestros eventos, recursos y oportunidades de financiación aquí.

Contrate a nuestros expertos