Apoyando a las organizaciones sin fines de lucro
Acceso a Financiamiento

BORRADOR
“La equidad es cómo llegamos a la igualdad. La equidad nos llama a reconocer que las personas están comenzando desde diferentes lugares en sus vidas”.

D’Artagnan Scorza, Ph.D., Executive Director of Racial Equity, Los Angeles County, speaking at CNM’s Power in Purpose Conference on May 12, 2022

El condado de Los Ángeles recibió $1.9 mil millones de la Ley Federal del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) y la Junta de Supervisores acordó centrarse en las comunidades de color de bajos ingresos, muchas de las cuales fueron las más afectadas por la pandemia y la crisis económica.

El trabajo de ECC ha logrado algunos avances y ha mejorado el proceso para que las organizaciones sin fines de lucro accedan a estos fondos para servir a los perjudicados de manera desproporcionada. CNM está trabajando directamente con organizaciones que sirven a inmigrantes y sus familias para crear riqueza intergeneracional. Las subvenciones de ARPA apoyarán a las organizaciones que sirven a los inmigrantes que se dedican a mejorar la seguridad económica de los hogares por debajo del 250 % del Nivel Federal de Pobreza (FPL). Desde la interrupción y la devastación, estamos reconstruyendo con esperanza y recursos para compartir un camino hacia un futuro equitativo y justo.

[Podemos agregar más aquí del contenido general que hemos generado en torno al evento ARPA el día 24. Aquí está el enlace a las descripciones.: Sesión de información y descripción de comentarios.docx ]

Contrate a nuestros expertos

Rellene el formulario o llámenos y nos pondremos en contacto con usted en un santiamén. Llámenos: (213) 266-8484