Apoyando a las organizaciones sin fines de lucro
Acceso a Financiamiento

BORRADOR
“La equidad es cómo llegamos a la igualdad. La equidad nos llama a reconocer que las personas están comenzando desde diferentes lugares en sus vidas”.

El condado de Los Ángeles recibió $1.9 mil millones de la Ley Federal del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) y la Junta de Supervisores acordó centrarse en las comunidades de color de bajos ingresos, muchas de las cuales fueron las más afectadas por la pandemia y la crisis económica.

El trabajo de ECC ha logrado algunos avances y ha mejorado el proceso para que las organizaciones sin fines de lucro accedan a estos fondos para servir a los perjudicados de manera desproporcionada. CNM está trabajando directamente con organizaciones que sirven a inmigrantes y sus familias para crear riqueza intergeneracional. Las subvenciones de ARPA apoyarán a las organizaciones que sirven a los inmigrantes que se dedican a mejorar la seguridad económica de los hogares por debajo del 250 % del Nivel Federal de Pobreza (FPL). Desde la interrupción y la devastación, estamos reconstruyendo con esperanza y recursos para compartir un camino hacia un futuro equitativo y justo.

[Podemos agregar más aquí del contenido general que hemos generado en torno al evento ARPA el día 24. Aquí está el enlace a las descripciones.: Sesión de información y descripción de comentarios.docx ]

Contrate a nuestros expertos

Rellene el formulario o llámenos y nos pondremos en contacto con usted en un santiamén. Llámenos: (213) 266-8484









Sign up for CNM's eBlasts

Required *