Evaluaciones organizacionales

lo que hacemos

CNM se asociará con usted para sintetizar las fortalezas, desafíos y oportunidades organizacionales actuales de su organización. Nuestro proceso de evaluación organizacional basado en datos implica involucrar a su personal, junta y partes interesadas clave a través de encuestas, revisión de materiales relevantes, diálogos estratégicos y grupos de enfoque para comprender sus planes, programas, impacto, infraestructura y capacidad. Nuestra evaluación culminará con un informe y una presentación de nuestros hallazgos, así como con recomendaciones a corto y largo plazo para su organización.

Juntos Podemos Lograr

Cuando tenga una imagen clara de las áreas de fortaleza, crecimiento y oportunidad de su organización, puede transformar la forma en que su organización sin fines de lucro implementa su misión. Con la evaluación organizacional integral y las recomendaciones de CNM, tendrá la información que necesita para alinear su equipo, líderes, junta y programas para servir mejor a su comunidad. Su organización estará lista para tomar decisiones estratégicas sobre áreas de crecimiento, próximos pasos y dónde invertir sus fondos y esfuerzos.

Trabajamos con

  • Organizaciones sin fines de lucro y líderes que desean comprender mejor sus organizaciones antes de la planificación estratégica, nuevas iniciativas y transiciones de liderazgo
  • Instituciones filantrópicas que buscan una mejor comprensión de las organizaciones en su cartera
  • Organizaciones con oportunidades para invertir en crecimiento que buscan orientación sobre los próximos pasos en función de las necesidades de la comunidad, los sistemas y prácticas internos y el impacto de sus programas.
  • Equipos sin fines de lucro que buscan explorar cómo los valores de equidad, diversidad, inclusión y acceso se reflejan en su organización.
  • Juntas y líderes de organizaciones sin fines de lucro que buscan información sobre la efectividad organizacional, la efectividad de la junta, el compromiso de los empleados y los programas.

¿Listo para aprender? Programe una cita con uno de los miembros de nuestro equipo.

Contrate a nuestros expertos

Rellene el formulario o llámenos y nos pondremos en contacto con usted en un santiamén.
Llámanos: (213) 266-8484

Requerido *