Investigación y Evaluación

Nuestro trabajo de investigación y evaluación proporciona información basada en datos sobre la eficacia, la comunidad y el impacto de su programa y organización.

lo que hacemos

Escuchamos y aprendemos junto con nuestros socios usando métodos cualitativos y cuantitativos para demostrar resultados, iluminar áreas de crecimiento e informar la toma de decisiones. Nuestro trabajo de investigación y evaluación proporciona información basada en datos sobre la eficacia, la comunidad y el impacto de su programa y organización. Escuchamos y aprendemos junto con nuestros socios usando métodos cualitativos y cuantitativos para demostrar resultados, iluminar áreas de crecimiento e informar la toma de decisiones.

Más allá de proporcionar datos primarios y secundarios, ayudamos a las organizaciones a interpretar los hallazgos, mejorar las prácticas de recopilación de datos y comunicar el impacto. Nuestro enfoque está basado en la comunidad, orientado a los resultados, culturalmente receptivo y analítico.

Los proyectos varían según las necesidades de nuestros clientes, desde evaluaciones únicas de 3 a 6 meses hasta compromisos de varios años. El equipo de CNM tiene experiencia con evaluaciones organizacionales y relacionadas con programas y trabajo dentro de su comunidad, como evaluaciones de necesidades de salud comunitarias.

Lo que podemos lograr juntos

Apoyamos a las organizaciones para que tomen decisiones basadas en datos, demuestren el impacto para los financiadores actuales y potenciales y eleven las voces de la comunidad.. Más allá de proporcionar datos primarios y secundarios, ayudamos a las organizaciones a interpretar los hallazgos, mejorar las prácticas de recopilación de datos y comunicar el impacto. Nuestro enfoque está basado en la comunidad, orientado a los resultados, culturalmente receptivo y analítico.

Estamos listos para ayudar:

  • Evaluaciones organizacionales y relacionadas con el programa
  • Evaluación Planificación
  • Facilitación y Recopilación a través de Grupos Focales
  • Recogida y análisis de datos
  • Interpretación y comunicación de datos
  • Investigación y Publicaciones

Con quién trabajamos

CNM está listo para asociarse con:

  • Liderazgo sin fines de lucro interesado en aprender más sobre su impacto, comunidad, organización u oportunidades en el horizonte
  • Personal sin fines de lucro que busca lanzar una nueva iniciativa o servicio dentro de una nueva área de servicio
  • Hospitales que realizan su Evaluación de Necesidades de Salud Comunitaria (CHNA) trianual
  • Juntas que buscan adoptar un enfoque basado en datos para la planificación estratégica o el lanzamiento de nuevos programas
  • Los financiadores buscan comprender mejor su cartera, comunidad y socios

¿Quiere saber más sobre cómo CNM puede evaluar la voz y el impacto de su comunidad? Programe una cita con uno de los miembros de nuestro equipo.

Contrate a nuestros expertos

Rellene el formulario o llámenos y nos pondremos en contacto con usted en un santiamén.
Llámanos: (213) 266-8484

Requerido *