Centro de Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro

Unir los sectores público, privado y sin fines de lucro para impulsar un cambio positivo en todo el sur de California.

Conoce CNM

Durante casi 45 años, CNM ha sido el socio sin fines de lucro de confianza al que recurre el sector de impacto social del sur de California en busca de ayuda para resolver problemas, responder al cambio y elevar a sus líderes.

Nuestros asesores se basan en décadas de experiencia liderando organizaciones sin fines de lucro para ayudar a las organizaciones a tener éxito.

Conozca a nuestro equipo

Cómo funciona CNM

Fortalecemos a los líderes sin fines de lucro para aumentar el impacto de  el trabajo de su organización en la comunidad.

Nos asociamos con organizaciones filantrópicas, el sector público y corporaciones para ampliar su alcance.

Alzamos la voz del sector sin fines de lucro para mejorar el impacto de las decisiones políticas en las comunidades.

Soluciones Por Sector

Abogar por un sector sin fines de lucro más fuerte

Al aprovechar nuestra experiencia en desarrollo de capacidades y una red construida a lo largo de casi 45 años, CNM eleva la voz del sector sin fines de lucro para mejorar el impacto de las decisiones políticas en las comunidades.

CNM Advocacy

En busca de mejores resultados de políticas

Elevamos la voz colectiva del sector de servicios sociales sin fines de lucro de nuestra región para abogar por cambios en las políticas que mejorarán los resultados para las comunidades. Este trabajo se centra en dos iniciativas: buscar equidad en los contratos del condado de Los Ángeles y ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a acceder a nuevos fondos del sector público.

Hable con los expertos de CNM

Las organizaciones sin fines de lucro enfrentan desafíos únicos y resolverlos requiere conocimiento y experiencia específicos del sector. Programe una cita gratuita de 15 minutos para discutir cualquier tema, desde la planificación estratégica hasta la recaudación de fondos digital. Lo pondremos en contacto con un experto interno y le brindaremos el mejor asesoramiento.

Rellene el formulario o llámenos y nos pondremos en contacto con usted en un santiamén.

Llámenos: (213) 266-8484

Requerido *







Para seleccionar más de un elemento, mantenga presionado Comando en Mac o Control en PC.