Encuesta de determinación de costos indirectos del condado de Los Ángeles

Durante los últimos meses, en el Grupo de trabajo de resiliencia económica nos hemos reunido con representantes de la oficina del director ejecutivo del condado de Los Ángeles para explorar las políticas y prácticas de contratación y reembolso. Más de 350 organizaciones firmaron una carta de apoyo a estas recomendaciones y enviamos ese documento a los 5 supervisores del condado. La oficina del director ejecutivo nos ha pedido que compartamos la siguiente encuesta con nuestros colegas sin fines de lucro en un esfuerzo por obtener comentarios sobre la actualización del proceso para manejar la tasa de costos indirectos. No conocemos todos sus contratos con el condado, pero agradeceríamos su participación a medida que avanzamos.

Como algunos de ustedes sabrán, el Condado de Los Ángeles ha estado explorando cómo garantizar que las organizaciones sin fines de lucro reciban un reembolso completo por los servicios que brindan en nombre del Condado. Las normas de orientación uniforme (Orientación) de la Oficina de Gestión Presupuestaria (OMB, por sus siglas en inglés) sobre la determinación de costos indirectos se promulgaron en 2014 y brindaron una nueva opción para que las jurisdicciones locales consideren garantizar el reembolso total del costo. La Guía de la OMB proporcionó autoridad discrecional para que una jurisdicción local negocie una tasa de costos indirectos con las entidades con las que contratan cuando la financiación proviene del gobierno federal. En 2019, el Condado realizó un ejercicio para comprender mejor las implicaciones de introducir un proceso de determinación de costos indirectos tanto en los departamentos del Condado como en nuestros socios sin fines de lucro. Nos gustaría su ayuda para continuar con este esfuerzo.

A medida que el Condado determina si procede con este esfuerzo, estamos interesados en escuchar a las organizaciones comunitarias que estarían interesadas en obtener una tasa de costos indirectos al participar en un proceso de determinación de costos indirectos con el Condado. A continuación hay un enlace a un breve cuestionario que nos gustaría que responda y envíe a más tardar el viernes 13 de noviembre. Su participación es fundamental para determinar la mejor manera de proceder. Si tiene preguntas, puede comunicarse con Venezia Mojarro [email protected] .

La encuesta ya está cerrada.

Sign up for CNM's eBlasts

Required *