Lo que necesita saber sobre la redistribución de distritos de Los Ángeles

El viernes 30 de julio organizamos una conversación sobre la redistribución de distritos: el esfuerzo que se realiza una vez por década para garantizar que cada distrito tenga una cantidad similar de residentes representados. Escuchamos a los representantes del Concejo Municipal de Los Ángeles y las Comisiones de Redistribución de Distritos del Condado de Los Ángeles, así como a California Common Cause, quienes explicaron cómo funciona el proceso, qué está en juego y cómo los líderes sin fines de lucro pueden involucrarse. A continuación, encontrará una gran cantidad de recursos que se compartieron durante la sesión, así como una grabación de toda la sesión. Ahora es el momento de involucrarse y defender a su comunidad porque los líderes sin fines de lucro juegan un papel importante para garantizar que estas decisiones sean justas, inclusivas y representativas.

Gracias a nuestros excelentes ponentes:

Redistribución de distritos de la ciudad de Los Ángeles

Redistribución de distritos del condado de Los Ángeles

Recursos de causas comunes

  • Todos los recursos de redistribución de distritos de California Common Cause , incluida la plantilla de testimonio de interés de la comunidad, explicaciones sobre la Ley de mapas justos, una guía para navegar la ley de redistribución de distritos local, tutoriales en video para las herramientas de mapeo de la comunidad y el distrito Draw My CA, y más.

  • Plantilla de testimonio de “Comunidades de interés” (pdf)

  • Horario de la Oficina de Redistribución de Distritos por Causa Común de California , todos los miércoles de 3 a 4 p. m.

    • A partir del miércoles 21 de julio de 2021 y continuando todos los miércoles durante el proceso de redistribución de distritos, California Common Cause organizará un horario de oficina de redistribución de distritos de 3:00 a 4:00 p. hable directamente con un defensor de la redistribución de distritos para responder cualquier pregunta sobre el proceso de redistribución de distritos en California. En apoyo de nuestros socios estatales que participan en el proceso de redistribución de distritos, los defensores, los líderes comunitarios y los miembros de nuestros grupos de socios pueden iniciar sesión a continuación y recibir asistencia durante el proceso de redistribución de distritos en California. No dude en visitarnos y hacer preguntas, solicitar aportes, orientación, aclaraciones o solicitar recursos, presentaciones o asistencia. Si está relacionado con la redistribución de distritos en California, podemos ayudar.

Sign up for CNM's eBlasts

Required *