Resumen anual: crisis, oportunidad y adaptación

Este año hemos estado allí contigo cuando un virus inesperado y mortal cambió todo en cuestión de semanas. En medio del caos, hemos visto los esfuerzos heroicos de nuestros colegas en el sector sin fines de lucro para satisfacer las necesidades verdaderamente épicas de millones de personas en todo nuestro país. Muchos se convirtieron en distribuidores de alimentos y proveedores de apoyo de salud mental además de cumplir con su misión principal. Otros formaron nuevas sociedades, algunos se vieron obligados a hacer una pausa, reagruparse o cerrar.

Rápidamente aprendimos sobre zoom, distanciamiento social, PPE y PPP mientras instamos a los ciudadanos a completar el censo y votar. Como todos ustedes, sabemos que este año también surgieron hechos que ya no podemos ignorar sobre la injusticia, el acceso a la atención, la sostenibilidad sin fines de lucro y los sistemas que deben cambiarse. Para enfrentar este momento, mientras nuestros días de trabajo son más largos, estoy increíblemente orgulloso del personal y la junta directiva de CNM comprometidos que dieron un paso al frente de manera creativa para compartir nuestra experiencia mientras navega por estos desafíos sin precedentes. Como reflejan los números, ha sido un buen año.

Esperamos enfrentar los desafíos de 2021 junto a usted; estamos aquí para ayudarlo y queremos que sepa que no está solo en esto.

– Regina Birdsell y el equipo de CNM

Sign up for CNM's eBlasts

Required *