dignity health Dignidad Salud
Dignity Health Stacked Logo 4166341227 Dignidad Salud

Historias de impacto

Dignidad Salud

Evaluación de los resultados de salud mental

El contexto

Dignity Health of Southern California (DHSC) buscó un experto en evaluación de programas para evaluar e informar sobre un nuevo proyecto de tres años que invierte en capacitación en salud mental para comunidades en los condados de Los Ángeles y San Bernardino que enfrentan altos niveles de disparidades de salud, trauma y racismo sistémico. En su segundo año, la coalición del Proyecto Cultural Trauma & Resiliencia de Salud Mental (CTMHR) de seis hospitales DHSC y 11 organizaciones comunitarias ha preparado a 278 instructores. Estos instructores han capacitado y equipado a casi 7500 miembros de la comunidad para intervenir y ayudar a quienes experimentan una crisis de salud mental.

El compromiso

CNM trabajó de cerca con el liderazgo de DHSC para crear un proceso de evaluación poderoso y colaborativo diseñado para participar en cada punto del Proyecto CTMHR. Al guiar la recopilación y liderar la evaluación de los datos del proyecto, CNM ha ayudado a DHSC a descubrir la historia del impacto del proyecto e identificar oportunidades de mejora. Además de nuestro informe sobre los resultados del proyecto, el personal de CNM ha producido materiales promocionales personalizados para cada hospital y organización para compartir con las partes interesadas y simpatizantes, ilustrando el impacto de su trabajo en la comunidad.

Servicios prestados

Los resultados

  • El DHSC tiene datos detallados y procesables sobre el proyecto CTMHR que apoya a seis hospitales, 11 organizaciones comunitarias y casi 7500 miembros de la comunidad.
  • CNM continúa apoyando la evaluación del proyecto por parte de DHSC, ahora en su tercer año.
  • Los datos de CTMHR brindan información valiosa sobre los beneficios que los programas de capacitación en concientización sobre salud mental brindan a las comunidades que enfrentan altas tasas de trauma.

Sign up for CNM's eBlasts

Required *