Centro de recursos de COVID-19

Respuesta rápida

Nos ha inspirado la rapidez con la que la comunidad sin fines de lucro se ha adaptado a este capítulo caótico actual. Sabemos que es estresante trabajar de forma remota, haciendo malabarismos con las necesidades de su familia, el personal y la comunidad. A medida que obtengamos la información en la que puede confiar, continuaremos actualizando esta página con oportunidades e información que surja con respecto a la financiación del gobierno, la asistencia de los empleados, la financiación conjunta a través de colaboraciones de donantes locales y las estrategias para liderar su organización durante los próximos meses.
Durante el último mes, miles de líderes sin fines de lucro recurrieron a CNM en busca de recursos y asesoramiento y nos sentimos honrados de poder ayudar a satisfacer las necesidades del sector. El equipo de CNM, mientras trabaja de forma remota, está vivo y bien y listo para ayudar, incluidos nuestros almuerzos de trabajo virtuales todos los viernes para responder preguntas de nuestros compañeros sobre las prácticas actuales mientras navegamos juntos por el cambio.
-Regina Birdsell

Recursos del CNM

1er y 3er viernes del mes

Únase a nuestras reuniones bimestrales de Almuerzo y aprendizaje virtual donde respondemos preguntas y escuchamos a expertos sobre temas de actualidad.

Agenda una cita gratis

Actualmente estamos manteniendo el horario de atención al público. Programe una sesión gratuita de 15 minutos hoy.

¿Tengo una pregunta?

Nuestra línea de ayuda para organizaciones sin fines de lucro cuenta con expertos de CNM. ¡Estamos aquí y listos para atender su llamada!

Cuidando las finanzas de su organización

Fondos de ayuda de emergencia

  • Fondo de Equidad Comunitaria COVID-19 del Condado (CCCEF) – El Departamento de Servicios de Salud del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles en asociación con Community Partners lanzarán el Fondo de Equidad Comunitaria COVID-19 del Condado para servir a los vecindarios afectados de manera desproporcionada por el COVID -19 epidemia a través de recursos y prevención. Las CBO seleccionadas recibirán financiamiento, tutoría, capacitación y asistencia técnica para respaldar su infraestructura interna, su fuerza laboral y su sostenibilidad a medida que brindan servicios de prevención, actividades y recursos sociales y médicos a sus comunidades. Las solicitudes abren el 16/10 y deben presentarse antes del 30/10.

  • Subvención de seguridad alimentaria CARES : la Fundación Comunitaria de California está administrando un programa de subvenciones competitivas en nombre del condado de Los Ángeles para organizaciones sin fines de lucro que ayudan a aliviar la inseguridad alimentaria en respuesta a COVID-19. Las solicitudes abren el 19/10 y deben presentarse antes del 31/10. Lea el paquete previo de RFP para obtener más información y complete este resumen para expresar su interés .

  • Fondo COVID regional de LA : subvención proporcionada por el condado de Los Ángeles en asociación con la filantropía institucional y corporativa para apoyar a microempresarios, pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro en todo el condado de Los Ángeles.

Subvenciones financiadas por el condado de Los Ángeles

  • Fondo de Cumplimiento de Pandemia-WDACS (1-100 empleados)

Ley CARES

  • Portal de solicitud del programa de protección de cheques de pago del condado de Los Ángeles: El condado de Los Ángeles, en asociación con la iniciativa Goldman Sachs 10,000 Small Businesses y Community Reinvestment Fund, USA (CRF), ha creado un nuevo portal de solicitudes para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que buscan solicitar el Programa federal de protección de cheques de pago (PPP), un programa perdonable producto de préstamo creado por la Ley federal de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES). Se alienta a todos los propietarios de negocios y organizaciones sin fines de lucro elegibles que no hayan podido solicitar un préstamo PPP a través de un banco u otras instituciones financieras a enviar una consulta. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Centro de ayuda para desastres del condado de Los Ángeles al 833-238-4450.

  • La guía para propietarios de pequeñas empresas sobre la Ley CARES : Préstamos del Programa de Protección de Pagos (PPP), Programa de Alivio de Deudas para Pequeñas Empresas, Préstamos por Daños Económicos por Desastre y Subsidios por Daños Económicos de Emergencia, Asesoramiento y Capacitación, Contratación, Disposiciones Fiscales

  • Ejemplo de resolución de la junta para solicitar PPP : del Fondo de financiación sin fines de lucro

  • Cómo la Ley CARES proporciona alivio financiero para organizaciones sin fines de lucro (Resumen e implementación en la solicitud, crédito fiscal, subvenciones, programa de protección de cheques de pago)

  • Consejo nacional de organizaciones sin fines de lucro : Préstamos disponibles para organizaciones sin fines de lucro en la Ley CARES – Programa de protección de cheques de pago (préstamos de emergencia SBA 7(a)), EIDL ampliado y subvenciones de emergencia (préstamos SBA 7(b)), programa de préstamos medianos

Ley de respuesta al coronavirus de las familias primero

  • Derechos de los empleados : licencia por enfermedad pagada y licencia familiar y médica ampliada en virtud de la Ley de respuesta al coronavirus de Families First

Recaudación de fondos/planificación financiera

Equipo de protección personal

Liderando el camino

Otros centros de recursos sin fines de lucro

  • Centro de recursos del Council on Foundations : recursos legales, preguntas frecuentes y políticas públicas, oportunidades de financiamiento en los EE. UU. y en todo el mundo, noticias filantrópicas sobre el coronavirus, ¡y comparta cómo está respondiendo su organización!

Ayuda para los ayudantes

Serie de seminarios web Comprender las opciones de financiación emergentes para las grabaciones de las organizaciones sin fines de lucro
6-9 de abril de 2020

cnm covid helpers 01 COVID-19

Navegando por los préstamos de la SBA
en la era del COVID-19

cnm covid helpers 02 COVID-19

Opciones de financiación puente para organizaciones sin fines de lucro durante COVID-19

Tunua Thrash-Ntuk, directora ejecutiva de LISC Los Ángeles

cnm covid helpers 03 COVID-19

Toma de decisiones financieras y
Comunicación en tiempos de crisis

Annie Chang, directora de
Fondo de financiación sin fines de lucro

Recursos comunitarios y del condado de Los Ángeles

Información estatal y federal

  • Rastreador CA COVID-19 ( CA )

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 14 DE OCTUBRE DE 2020